Perfect Shape

Perfect Shape

Comprar

Through Dynamic System

Perfect Shape es un sistema dinámico revolucionario adaptado para hombres y mujeres que permite obtener una forma perfecta sin la necesidad de utilizar ningún tipo de aparatos:

Simplemente la resistencia al movimiento que se ejercita a través de los mismos músculos.

En la base de Perfect Shape están las nociones más avanzadas de fisiología muscular, neurofisiología y teoría del entrenamiento y lo más extraordinario es... ¡su simplicidad!

Más allá de las indicaciones específicas que lección a lección conducen hacia un nuevo conocimiento del propio cuerpo, la autora deja traslucir otra llave de lectura de este método: a través de la cual la experiencia física se funde con la respiración del alma. Es como si el corazón, reforzándose en el esfuerzo, conociera nuevos recorridos del espíritu.

Disciplina, alimentación, uso correcto de la energía, atención, intención y dedicación son las palabras claves para abrir las puertas de la conciencia y de la fuerza interior que nos conducirán a través del desarrollo de cada músculo a dialogar con el cuerpo para gozar así del don más grande que nos ha sido dado: la vida.