Por Luigino Iobbi

El Mastering Power Fighting une rigurosas disciplinas de origen oriental con técnicas de defensa personal dinámicas y actuales. Esta mezcla vencedora de tácticas al alcance de todos ha sido certificada por una licencia que autentica su absoluta eficacia.

El Mastering Power Fighting es el resultado de muchos años de estudio que hice en las artes marciales, pero sobre todo del trabajo que he desarrollado con el Maestro que guía mi formación esotérica y exotérica desde hace más de veinte años. En realidad, Él no es un Maestro de Artes Marciales, su función y su valor van mucho más allá de este sector, pero he tenido la posibilidad de aplicar Sus enseñanzas en mi profesión también y el sistema que hoy presento es el resultado.

Cuando lo encontré, yo era practicante de Kung Fu, pero Él desde el principio me incentivó a tener una visión totalitaria y práctica de la vida y de mi profesión también, incluso de las artes marciales. En efecto, el Mastering Power lleva consigo y transmite (a aquellos que estén abiertos a recibirlo) un mensaje que puede llevar al ser humano a reflexionar sobre sí mismo y a redescubrir su innato sentido de crecimiento y evolución.

Sistema Self-defense

Mastering Power Fighting

El Mastering Power Fighting, con su sistema específico de Self-defense, pretende introducirse en la realidad del siglo veintiuno, recordando al practicante cuáles deberían ser sus objetivos verdaderos: la adquisición de plenitud y positividad, orientando su propia conducta hacia el crecimiento físico, material, intelectual y espiritual, operando así para mejorarse a sí mismo y a la comunidad.

El Mastering Power Fighting ha sido creado por una necesidad de defensa; en otras palabras, reune todo lo necesario para aprender a defenderse en el más rápido tiempo posible. Se estudian técnicas individuales, situaciones hipotéticas de peligro, la actitud mental correcta para evitar una agresión, se adiestra la mente para el control de las propias emociones, pero sobre todo, se estudia el cuerpo humano en sus puntos vitales vulnerables y las probables consecuencias traumátológicas que pudieran derivarse.

Curso MPF

Los instructores brindan una enseñanza directa y de fácil aprendizaje, instruyendo alumnos de todas las edades. Los niveles de los cursos van desde la simple defensa personal para los ambos sexos, hasta técnicas más sofisticadas de pelea para cuerpos especiales militares. Este sistema de defensa personal, ideado para hombres y mujeres, está construido en varios niveles de preparación y permite entrenarse exclusivamente en Self-defense, sin tener que pasar años y años en un gimnasio para aprender técnicas de las artes marciales que no le interesan a quienes quieran protegerse de las adversidades cotidianas.

El Mastering Power Fighting representa un sistema en el cual la elección de las técnicas se basa antes que nada en su utilidad y eficacia para salvaguardar su propia incolumidad.

Adiestramiento físico, científicamente dirigido al objetivo de la Self-defense y el recuerdo del antiguo espiritu de la Tradición Marcial son los pilares del Mastering Power Fighting que llevará a los practicantes a conseguir la Presencia y el conocimiento de sí mismos.