Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

Comprar

El Contacto, la Iniciación

La aparición de los Maestros verdaderos ha ocurrido y ocurre cíclicamente en la historia de nuestro planeta en los momentos de mayor crisis y necesidad. Algunos entraron en la historia, aunque su verdadera función no haya sido comprendida por todos; otros en cambio, desplegaron y desarrollan su Trabajo en la sombra.

Las formas externas, el lenguaje utilizado y los vehículos de transmisión de su enseñanza necesariamente se fueron modificando con el tiempo, para adaptar su mensaje a la capacidad de recepción de los pueblos a los que se les entregaba.

Sin embargo, a pesar de la aparente discontinuidad en la transmisión de este mensaje auténtico y esencial para el Hombre, en el centro del Trabajo sutil del Maestro verdadero se encuentra la totalidad de la evolución de la raza humana. Dicho trabajo se ha iniciado desde la primera aparición del Hombre sobre la Tierra y aún no ha terminado.

La naturaleza del Trabajo mismo es tal que hace que éste tenga que desarrollarse en el interior del laboratorio, lejos del ruido y las interrupciones de un mundo distraído. Allí, el hombre aprenderá lentamente a sentir su propio Corazón, ya casi olvidado, pero que nunca ha dejado de clamar.