La Vía

La Vía

Comprar

En Camino con un Maestro Contemporáneo

Aturdido entre sistemas religiosos, filosóficos y culturales, el hombre vaga actualmente a la deriva, propulsado únicamente por la presencia de una fuerza evolutiva en su interior. En su búsqueda de su verdadera razón de ser se halla la posibilidad de su evolución hacia la conciencia.

Este libro nos revela la existencia de una posibilidad real a través de un joven buscador que logra tomar contacto con una verdadera enseñanza viva y esencial representada por un Maestro operante en occidente, Alfredo O., canal viviente de la Fuente de Conocimiento.

Los Maestros, guías existentes desde los albores de la humanidad, llevan al hombre a través de una ciencia precisa y rigurosa al conocimiento de sí mismo, con el fin de que cada ser humano pueda descubrir su lugar y función en el interior de la escala infinita de la Creación. Su trabajo es en el presente, con el hombre actual, utilizando los medios de la época y una técnica adaptada a la exigencia de la situación. Estos hombres representan la Puerta hacia la Vía de la Verdad.