¿Qué son los Movimientos de la Vía de la Salud?

Los Movimientos de la Vía de la Salud son auténticos ejercicios practicados en secreto durante cientos de años por los Monjes Taoístas de la Escuela de las Montañas Huashan.

La practica constante de las formas permite reforzar las funciones biológicas; mantiene las células sanas y activas, estimula la producción de hormonas sexuales, los meridianos principales y colaterales, y la circulación sanguínea. También regula las funciones internas del cuerpo, refuerza el sistema inmunológico, equilibra el metabolismo y, por lo tanto, prolonga la juventud y restablece la vitalidad.

El método

Movimientos Taoistas

Se basa en la experiencia directa. Después de una breve introducción teórica del movimiento, cada participante aprenderá la secuencia de los movimientos y con la práctica alcanzará la unión de cuerpo, mente y espíritu, experimentando un aumento palpable del flujo energético.

Los Movimientos de la Vía de la Salud nos dan la posibilidad de desarrollar un cuerpo sano, tonificado y luminoso. Con una práctica simple, accesible, constante y armoniosa se restablece el equilibrio sutil y benéfico que existe entre nosotros y nuestro entorno.

El Curso

Movimientos Taoistas

Durante la ejecución de las formas, se estimula la zona de Xiadan, que está ubicada en la parte baja del abdomen e incluye la zona púbica y las glándulas sexuales. En la medicina china se le conoce como la “zona del riñón”.

El riñón es el manantial de la vida y la fuente de la energía vital. De él dependen las fases de crecimiento, desarrollo y envejecimiento del cuerpo.

El desequilibrio en la secreción hormonal acelera el envejecimiento celular. Por ello, la mejor manera de mantener un buen estado de salud es estimulando la producción de hormonas sexuales. Esto se puede conseguir mediante la práctica de las formas sin necesidad de consumir fármacos u otros productos creados en laboratorios.

El Curso está dirigido a:

Todas aquellas personas que estén buscando trasformar positivamente su vida, ampliando los horizontes de su propio bienestar.