IRECA - Salud para la Salud Pública

IRECA - Salud para la Salud Pública

El día 7 de Octubre culminó la capacitación,
fueron certificados más de 170 Agentes de Salud Pública.
Los flamantes Operadores del Método IRECA se desempeñan en
Centros de Salud, Hospitales, Puestos Sanitarios, Institutos etc. de la capital e Interior.

IRECA junto al Instituto Provincial de Rehabilitación Integral - de Santiago del Estero

IRECA junto al Instituto Provincial de Rehabilitación Integral - de Santiago del Estero

El IPRI - Instituto Provincial de Rehabilitación Integral - de Santiago del Estero, en festejo de su Aniversario N 60, ha convocado a Profesionales y Agentes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de esa provincia al Curso Anual: Método IRECA: SALUD PARA LA SALUD PÚBLICA, éste se desarrolla desde mayo a octubre del año 2016 y tiene por objetivo transferir la experiencia de la Institución en la aplicación del Método a pacientes y familiares.

La propuesta de Life Quality Project tiene por objetivo replicar en distintos Centros de Salud el carácter integrativo de la atención a pacientes y familiares.

Nueva actualización en IRECA Nivel V

Durante el evento de Life Quality Project International celebrado el 30 de diciembre de 2015 en Italia, el módulo del Nivel V de la Técnica IRECA fue actualizado. A partir de allí, en febrero del 2016 se impartió en Buenos Aires la primera charla de repaso y actualización. Ya están previstas las mismas sesiones en todas las sedes del interior del país.

IRECA en la Facultad de Derecho (UBA)

En noviembre de 2015, el grupo organizador y docentes de IRECA dieron un curso en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la UBA. El mismo se dictó para docentes y alumnos de la carrera, con el objetivo de brindar una herramienta útil para disminuir el estrés.