El Perfect Shape es un sistema dinámico revolucionario para hombres y mujeres que te permite obtener una forma física perfecta sin usar ningún aparato: simplemente la resistencia al movimiento que se ejerce a través de los mismos músculos.

Como base de este maravilloso sistema están las nociones más avanzadas de fisiología muscular, neurofisiología y teoría del entrenamiento, y lo más extraordinario es… su simplicidad.

Es un método científico experimentado para conseguir modelar el propio cuerpo, mejorar la salud e incrementar la fuerza de voluntad.

El Perfect Shape ha sido creado con particular atención para que en solo tres meses, tu desarrollo sea armonioso y los resultados obtenidos sean concretos y duraderos. Desde el primer día puedes potenciar la musculatura, acrecentar la fuerza y fortalecer la salud, bases necesarias para un completo desarrollo físico y energético.

Sistema Dinámico y Revolucionario

Perfect Shape

Es un método que lleva al corazón, reforzándose con el esfuerzo, a nuevos recorridos del espíritu. Disciplina, alimentación, uso correcto de la energía, Atención, Intención y Dedicación, son las palabras claves para abrir las puertas de la conciencia y de la fuerza interior que nos conducirán, a través del desarrollo de cada músculo, a dialogar con el cuerpo para gozar plenamente del mayor don que nos es dado: la vida.

El sistema completo integra 12 lecciones, cada una con 8 ejercicios, que los instructores sabrán graduar y adaptar a cada alumno, del adolescente al anciano, del principiante al atleta de alto rendimiento. El curso se desarrollará con una frecuencia semanal.

Perfect Shape

Animate a probarlo, y descubrirás en este método una fuerza y una enseñanza que va mucho más allá del desarrollo muscular.