Life Quality Project México Argentina Italia España Brasil Alemania Estados Unidos Canadá Cuba Reino Unido Escocia Finlandia Uruguay

LIFE QUALITY PROJECT, es una Asociación civil, cultural y apolítica sin fines de lucro.

Conectada a grupos similares que funcionan en varios países del mundo -Italia, España, Suecia, Finlandia, Inglaterra, México, Chile, Uruguay, Canadá, Cuba, Brasil y EE.UU.- que tienen por objeto hacer aportes precisos para el desarrollo de la conciencia y de la correspondiente calidad de vida de los seres humanos.

Este proyecto nació en 1987 en Italia.

La idea motora de la entidad consiste en procurar respuestas y aplicar soluciones positivas a los problemas propios de la evolución de la humanidad. En este sentido, despliega estrategias fundamentales en los ámbitos de la cultura, el deporte y la salud, entre otros.


Miembros

Los miembros de la Asociación participan de una enseñanza auténtica de Conocimiento para alcanzar una mejor calidad de existencia.

La Asociación quiere favorecer la sobriedad, la educación, el desarrollo de la amistad, la ética profesional y humana para alcanzar el bienestar físico, mental, material y espiritual, que sirva a nuestro mundo y al trabajo profundo del conocimiento.

La organización estimula el desarrollo de todas aquella actividades y eventos que tienden al mejoramiento de la calidad de vida del ser humano, impulsando el desarrollo de productos en las diferentes actividades del quehacer cotidiano, sean nuevos en medicinas alternativas, métodos o prácticas para el desarrollo de las capacidades dormidas en el ser humano y todo aquello que en general eleve al ser humano de su condición de insatisfacción y necesidad.


Nuestros Objetivos

  • ALCANZAR y ayudar a alcanzar una visión global de la vida a través de un conocimiento unificado, más allá de las divisiones del arte, la ciencia, la religión y la filosofía.
  • BUSCAR, estudiar y defender modelos de actividades culturales y operativas que tengan la finalidad de proporcionar una mejor calidad de vida.
  • REALIZAR, con la participación y colaboración de sus miembros, un programa denominado "Project", que promueve la búsqueda y desenvolvimiento de asociaciones, fundaciones, instituciones, sociedades, industrias, comercios, escuelas, individuos y grupos que trabajen a favor de la evolución del individuo y del género humano.
  • BUSCAR y crear nuevos productos, servicios e ideas que aporten mejorías reales a la calidad de vida.
  • ENCONTRAR participantes comprometidos con una visión global y armónica de la existencia.
  • SENSIBILIZAR a personas en distintos campos profesionales, entre otros a los maestros, instructores, docentes y operadores en todos los campos relacionados con actividades de los jóvenes.